Para recibir hay que dar

para recibir swingyourpics

Foto de Swingyourpics

Este es el título de la última Newsletter que he enviado a los suscriptores de La Mirada, ahora también publicado como post, lo podéis leer siguiendo este enlace. Este post es un preliminar a otro que será mucho más largo, concreto y explicativo que se va a llamar precisamente ¿Es necesario tener una newsletter? y que escribiré y publicaré a mediados de semana. Seguro que todos los que emprendéis os lo habéis preguntado alguna vez, o quizás tenéis newsletter y os preguntáis cómo reforzarla para que sea más efectiva.

Leed este preliminar porque contiene una de las cuestiones clave: Para recibir hay que dar.

Si no estáis suscritos ya a la news de La Mirada lo podéis hacer aquí y recibiréis antes que nadie estos posts, que escribo con mis píldoras de experiencia emprendedora en algunas ocasiones solo para suscriptores. Además os podréis decargar gratis un PDF que he escrito con las 10 cualidades que a mi entender son necesarias para emprender un proyecto sólido a largo plazo.

 

3 respuestas a Para recibir hay que dar

  1. 1
    mriamsg@hotmail.com dice:

    Me ha encantado la inspiración por la naturaleza. El brazalete de la hoja y los pendientes de pájaros son mis favoritos!!

  2. 2
    Carmen dice:

    Toda la joyería en general tiene como de bosque mágico de cuento.
    Me encanta el brazalete de la hoja, tiene una línea fina y romántica

  3. 3
    virginia dice:

    buenos días, Cristina :*
    creo que no es la primera vez que te lo digo, mi madre siempre decía este refrán: manos que no dáis, qué esperáis. Hoy me la has recordado <3, el alzheimer nos ha golpeado muy fuerte :( , pero aquí estoy yo para recordar sus palabras.
    Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>