Paredes empapeladas

 

Hemos comentado ya muchas veces que el papel pintado, que tanto se llevó en los años 60 y 70 hasta el punto de cubrir el 100% de las paredes de muchos hogares, ha vuelto a ponerse de moda. Sus posibilidades decorativas son enormes, y los nuevos diseños, así como la recuperación de diseños vintage, abre un abanico de posibilidades casi infinito. Sin embargo, ahora el papel no cubre todas las paredes de una habitación sino que se usa como un elemento decorativo más, cubriendo solamente algunas partes muy concretas, o combinando diferentes diseños. No me parece fácil acertar la combinación, y jugar con las telas de manera exitosa me parece algo que no cualquiera puede hacer con gusto, pero si se consigue, los resultados son espectaculares. En este blog del que solo puedo mirar las fotos, Fixa&Dona om inredning, he encontrado muchos ejemplos de diferentes estilos. ¿Alguien se atreve?

 

 

 

2 respuestas a Paredes empapeladas

  1. 1
    heidileon dice:

    wow, esos wallpapers estan fantasticos!!!

  2. 2
    Miercoles dice:

    Yo sólo puedo ver las fotos y reconocer una marca "Marimekko", porque mi marido estuvo en Finlandia y me trajo una colcha super chula de allí. Tiene cosas muy chulas.

    Yo estoy aún pensando si empapelo alguna pared del piso nuevo, mmm…Gracias por el enlace :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>