París

 

 

Mirad qué bonito proyecto, Paris 26 Gigapixels, la imagen panorámica compuesta más grande del mundo. Muestra París en alta definición, en una sola imagen contínua compuesta a partir de más de 2.000 fotos tomadas en 8 de septiembre de 2009. El promotor es Arnaud Frich, un fotógrafo francés. Hay también un blog en el que se explica el proceso.

 

  

 

Os invito a que paséis un rato visitando París, acompañados de la música de La Valse d’Amélie (tema de la película Amélie) compuesta por Yann Tiersen*. Se pueden ver hasta las personas que están en el último piso de la Torre Eiffel, en las ventanas, por las calles… es espectacular.

 

 
* ¿Os gusta Yann Tiersen? ¿Os gusta la banda sonora de Amélie pero no conocíais al compositor? Ya habíamos hablado de él en tres ocasiones, La boulange, Le parapluie, Le quartier.

 

 

5 respuestas a París

  1. 1
    carmenhf dice:

    espectacular…me ha traído tantos recuerdos…

  2. 2
    Rebeca78 dice:

    Trés jolie¡¡¡¡¡

  3. 3
    Ana Medina dice:

    adoro amelie y Yann…espectacular!

  4. 4
    monimoni dice:

    París es como mi segunda ciudad y el trabajo fotogràfico es increíble, muestra tantos detalles… oh la la!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>