Pastel de frutas

>

Una nueva idea para la sección Cocinando con niños: hacer un pastel de frutas.

Este sencillo pastel se realiza con bizcocho, fruta (en este caso kiwi y fresas), nata montada  y chocolate (usad nata vegetal y cacao de algarroba como alternativa)
Se realiza en tres capas. La primera capa se rellena con chocolate, la segunda con la nata y la la parte de arriba se decora con las frutas realizando un bonito diseño. Se pueden poner más trozos de fruta en las capas si se desea.
  
Se guarda en la nevera unos 45 minutos. Los niños pueden cortar la fruta con cuchillos adecuados, rellenar el bizcocho con la nata y el chocolate, decorar la capa exterior, y, ñam, ñam, ¡comer!
 
Nota: Este bizcocho lo he comprado hecho pero si queréis realizarlo necesitaréis dos tazas de harina, levadura, tres cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite,  tres huevos, un yogur y, si se desea, esencia de vainilla. Se hornea durante 20 minutos a 220ºC.
 
                       Primera capa:
 
 
                       Segunda capa:
 
 
                        La tarta al completo:
 
 
 

Una respuesta a Pastel de frutas

  1. 1
    Paula dice:

    que buena pinta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>