Pastelillos de salmón

Se me ha ocurrido una receta perfecta para comer el salmón de otra manera. En vez de prepararlo a la plancha y acompañarlo con guarnición, he decidido ponerlo todo junto y realizar unos deliciosos pastelillos.
He hecho un sofrito de cebolla y puerro bien picaditos. Aparte he hervido un par de patatas y he cocido una buena ración de salmón al vapor.
Una vez finalizadas estas tres cocciones lo he triturarlo todo a mano (aunque también podéis hacerlo con la batidora si deseáis una consistencia sin tropezones) y, a continuación, he montado los pastelillos. Yo les he dado forma de hamburguesa pero se podrían hacer croquetas también. Si la consistencia no es lo suficientemente firme añadid un poco de harina o pan rallado para que no se os desmonten. Finalmente podéis hacer varias cosas: rebozarlos con harina y huevo, empanarlos con pan y huevo o meterlos en bandeja de horno y darles un golpe de grill.
A mi hijo le han encantado, se ha comido dos y eso que el pescado no le entusiasma.
 
Nota: podéis variar el sofrito, probad con otros ingredientes y contádnoslos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>