Paumes books

>

Esta semana va a estar llena de sorpresas en la tienda de Kireei. Hoy os presentamos la primera: una selección de los libros de Paumes, directamente traidos de Japón. Es posible que muchos ya los conozcáis, son unos libros que aquellos que los consiguen guardan como un tesoro. A diferencia de otros libros de decoración e interiorismo, basados en ambientes preparados, los libros de Paumes muestran espacios reales en los que vive gente real. Son libros editados en Japón, pero muestran ambientes occidentales (París, Londres, Estocolmo, Copenhague…). La edición es muy artesanal porque los autores viajan a esos países y toman las fotografías – espectaculares – de los diferentes ambientes. Y aunque están escritos en japonés, esto no es impedimento para disfrutarlos. Sin desmerecer el texto – que no hemos podido leer – con las imágenes es más que suficiente para conseguir nuestro objetivo: inspiración y montones de ideas maravillosas.

 

 

La idea de traer los libros de Paumes a la tienda de Kireei surgió cuando nos quisimos informar de la manera de conseguirlos para nosotros mismos. Entonces pensamos… ¿por qué no compartirlos? Esta semana pasada nos llegaron, los hemos desempaquetado con gran emoción y ya están listos para salir hacia los hogares de personas creativas a la búsqueda de algo diferente y original. O como regalo navideño para alguien que aprecie este tipo de cosas bellas.

En la tienda de Kireei podéis ver qué libros hemos seleccionado. Para próximas ocasiones nos gustaría saber qué libros de todo el catálogo de Paumes os gustaría que estuvieran disponibles.

 

                

 

 

 

 

10 respuestas a Paumes books

  1. 1
    Woo dice:

    Me gustan todos!! que bien, que estén disponibles en vuestra tienda :)

  2. 2
    matildematilina dice:

    uy!qué bien!voy a echarles un vistazo y lo miro todo con calma…me pasa como a "woo"…¡¡¡me encantaría tenerlos todos!!!!los adoro!así que genial que estén más cerquita ahora:-)*besos!*

  3. 3
    adriana dice:

    tienen buena pinta.

  4. 4
    Meisi dice:

    A mi lo que mas me gusta es la cantidad de fotos concentradas que lleva.

  5. 5
    criscamarena dice:

    ayer los vi en persona y me encantaron, no es porque los tengamos nosotras en la tienda, estos libros ya tenía pensado comprar alguno personalmente, son una delicia, como una delicatessen hecha libro.

  6. 6
    monimoni dice:

    conozco estos libros, pues los he visto por otros blogs. es una suerte que los hayáis podido conseguir!! creo que existe también uno dedicado a habitaciones infantiles en París, puede ser?

  7. 7
    Amalia dice:

    Tienen una pinta estupenda pero…¿no hay ninguno en inglés?

  8. 8
    rilke004 dice:

    Wow!!
    Genial q sean casas reales y no "escaparates"!!

  9. 9
    criscamarena dice:

    monimoni, en el próximo pedido compraremos las habitaciones de niños de Paris también. Amalia, se venden en todo el mundo, sin embargo no han sido traducidos, debe ser porque el texto en sí no es lo más importante.

  10. 10
    lauragariglio dice:

    qué buena idea para regalar en Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>