Peanuts and nuts

 

He aquí otra iniciativa local, dinámica, creativa y hecha a mano, Peanuts and nuts. Así se definen:

Peanuts and Nuts es un taller  de artesanía dedicado a la producción de complementos de ropa, se realizan piezas como broches, llaveros, delantales, bolsas para el pan, camisetas para toda la familia, libros de tela y todo lo que podamos realizar con nuestra imaginación.

Procuramos siempre trabajar con tela muy natural, algodones, fieltros, tules, lanas, etc…y también combinamos diferentes estampados para conseguir las piezas mas originales y divertidas que podamos crear. Lo hacemos todo, desde el diseño (exclusivo de “Peanuts and Nuts”) hasta ir a las ferias a presentar nuestras piezas. En la realización de las piezas se utilizan técnicas de patchwork y serigrafía básicamente.

Siempre teniendo en cuenta que las piezas que salgan con el sello de Peanuts and Nuts sean hechas de manera artesanal, puesto que cada pieza se trabaja una a una y esto hace que cada pieza sea única y original.

 

 

Podéis ver muchas más creaciones en su web.


Una respuesta a Peanuts and nuts

  1. 1
    Montse dice:

    El blog es fantástico, una iniciativa muy buena, lo cierto es quelos libros son una delicia, lo recomendaré en mi blog.

    Moltes gràcies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>