Pelotas de malabares

 

Mirad estas pelotas para hacer malabares, vistas en el blog Maya*Made. Me parecen espectaculares pese a la sencillez de su confección y lo humildes que son los elementos necesarios. Para hacer malabares o simplemente como elemento decorativo son perfectas. Y ¿qué tal como regalo de cumpleaños para los invitados a una fiesta temática centrada en el mundo del circo? Más fotos y el tutorial siguiendo el enlace al blog.

 

 

 

4 respuestas a Pelotas de malabares

  1. 1
    RobinMurta dice:

    En aquesta pàgina també podeu trobar tutorials per construir malabars i per aprendre a usar-los:
    http://www.ensaimadamalabar.com/
    És una pàgina de disseny casolà (lluny de les precioses pàgines que sol presentar Kireei), però a mi em sembla interessant.
    Pura vida.

  2. 2
    criscamarena dice:

    Gràcies Robin, ja he guardat l’enllaç, està molt be!

  3. 3
    caterina dice:

    …bona idea com a regal d’una festa amb temàtica "circ"!! …hoy he encontrado unas servilletas de papel preciosas (en zara home) tema circus, y no me he resistido a comprarlas y almacenarlas, cual hormiguita, para el cumple de mi hijo :) así que ahora mismo guardo en mi kireei estas pelotas!!

  4. 4
    Piruja dice:

    Estoy empezando a hacerlas pero me da la sensación de que van a tener poco peso. Estoy pensando en poner una pequeña piedra de playa y a partir de ahí empezar a envolver con las tiras de tela. Gracias por la idea! Bonita, sencilla y reciclante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>