Peluts solidaris

 

 

A los que os gustan los animales os va a encantar todo lo que trae esta entrada. Por un lado, estos bonitos muñecos de tela hechos expresamente como juguetes para mascotas, y por otro, conocer que el destino del dinero que se recaude con su venta va integramente a protectoras de animales. Además, el hecho de que esta iniciativa venga de la mano de Lia&cia y Kebonikö , de quienes ya hablamos aquí y aquí, es una razón más para apoyar esta original y solidaria idea. 

 

 

 

 

 

El proyecto: El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de los Peluts Solidaris se

destinan a protectoras y asociaciones con pocos recursos, organizaciones que salen adelante gracias al esfuerzo de personas que aman a los animales.

Quienes somos: Detrás de Peluts Solidaris está la labor y dedicación de dos personas que con sus marcas promueven el trabajo hecho con el corazón, con sensibilidad y respetando el entorno: Ariadna Martín, de la marca Kebonikö y Julia Muñoz, de Lia&cia. El proyecto nace de la unión de las dos marcas con el fin de ayudar, aportando su granito de arena, a la difícil situación de las mascotas sin hogar.

Por qué lo hacemos: porque el vivir con animales tiene un montón de beneficios y ésta es una peueña forma de devolverles todo lo que ellos nos dan. Porque antes de comprar, mejor adoptar. Por eso destinamos los beneficios a aquellos que no han tenido la suerte de encontrar un hogar.

Dónde comprar: Puedes comprar un Pelut Solidari de distintas manera:
1- Nos puedes enviar un mail a pelutssolidaris@gmail.com indicando tu pedido. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo y te haremos el envío.
2- En las diversas actividades públicas que organizan SOS galgos
3- En la tienda online de Lia&Cia (www.liacia.com)
4- En la tienda física Kebonikö (www.keboniko.com) con dirección:
c/ Penedès, 3. Baixos 1a
08012 (Gràcia) Barcelona

Dónde va el dinero:
Peluts Solidaris es un proyecto pequeño, al que nos dedicamos en nuestro tiempo libre y sin ningún tipo de beneficio económico para nosotras.
De momento el dinero obtenido lo destinaremos a tres pequeñas asociaciones que disponen de muy pocos recursos:
- La colonia de gatos Universigats.

– La protectora de galgos SOS Galgos.

- Una protectora que estamos acabando de definir.

 

 

 

 

Hace tiempo que quiero colaborar con alguna protectora de mi entorno. A veces, incluso he soñado con trabajar en algo relacionado con esta causa. De momento, voy directa a comprar dos muñecos para mis gatas.

Podéis seguir a estos entrañables peludos solidarios en su blog y Facebook.

 

3 respuestas a Peluts solidaris

  1. 1
    kebonikö dice:

    Gracias por la entrada!!! Para nosotras esta es la manera de ayudar haciendo lo que más nos gusta.
    Esperamos que mucha gente se anime a comprar el pelut para su mascota :)

  2. 2
    baldufa dice:

    Casi se me caen las lágrimas… hoy justo hace un año que mi perrita nos dejó después de 12 años. Aunque no pienso en tener mascota de nuevo (no por ahora), compraré un Pelut para colaborar. Que maravilla de proyecto ♥♥♥

  3. 3
    ojodepescao dice:

    Este comentario llega tarde… Nosotros compramos uno para nuestra perrita hará ya seis meses. Fue sorprendente cuando llegamos a casa y vió el conejito: sabía que era para ella. Gracias a Kebonicö y Lia&cia por esta iniciativa y a vosotros por hacernos participes (sino, no lo hubieramos sabido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>