Penélope Vallejo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Qué tiene la cerámica que nos gusta tanto, quizá esa sensación de tierra que nos acerca a las raíces, o esas formas orgánicas que nos ligan también con lo natural, con la vida. Las piezas de autor de Penélope Vallejo son una belleza. Podéis ver todas en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

 

gerra-i-got-robbin's

 

got-rodó-turquesa

 

gots-te-glacé

 

gots-te-robbin's-redox

 

got-te-craq

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

tumblr_ne5jx4jEWa1th1aveo1_1280

3 respuestas a Penélope Vallejo

  1. Que pasada de cerámica me ha encantado!
    Es un tema que me llama mucho, jijij

    Un Besazo gigante!!
    Cumpleaños De Circo!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Monse dice:

    ¡Me encanta! que bellas piezas :)

  3. 3
    Ecka dice:

    Ya que el mundo este1 como este1 y parece que las pdidbilsoaies de futuro se limitan poco a poco, creareda un libro sobre lo que los nif1os quieren ser de mayores. El objetivo sereda la potenciar la creatividad de los nif1os y el sentimiento de lucha por lo que uno quiere. Como se deceda en la motivacional peledcula En busca de la felicidad , el mensaje principal de este libro sereda para med: No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo . Me parece una buena idea y ya que soy guionista y redactora, bfque9 tal si lo escribo yo y me lo publice1is? Jajajaja. Enhorabuena por todo vuestro trabajo. Un abrazo y felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>