Pequeñas coronas de lana

 

Qué adorables son estas pequeñas coronas de lana de Christopher and Tia. La única dificultad que les veo es encontrar los aros, pero siempre se puede tirar de imaginación y buscar otro soporte más casero.

 

5 respuestas a Pequeñas coronas de lana

  1. 1
    Elena dice:

    Qué bonitas, las veo adornando los regalos de navidad, las puertas de casa… Se me ocurre que se puede utilizar como soporte unas anillas de madera que hay para cortinas. Creo que pueden tener el mismo tamaño. Un saludo y felices fiestas!!

  2. 2
    Conchi dice:

    Yo soy de las de dos manos izquierdas, pero en las tiendas de manualidades existen aros de porespan para hacer eso. Sino siempre se puede tirar del cartón y un poco de algodón.

  3. 3
    Ana dice:

    oooOOoooh! m’encanten i sembla fàcil de fer… les farem!!!

  4. 4
    Marta V dice:

    Anda, yo acabo de hacer algo parecido para el árbol, sin rellenar entera la anilla (se ven trozos entre la lana) que está hecha de pasta blanca de modelar (muy fácil para los niños:un churro cerrado, como una rosquilla) .Y otras con hilos metálicos de colores. A ver si un día de estos las pongo en el blog. Abrazos y gracias por todas las ideas.

  5. 5
    IFeelCook dice:

    Ooooh, qué monería :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>