Pequeño expositor de recuerdos
De todos los proyectos que os hemos mostrado desde el principio sería difícil escoger el que más me ha gustado pero el que os muestro hoy estaría entre los finalistas, seguro. ¡Qué cosa más adorable y divertida! Horas de entretenimiento para hacerlo y multitud de posibilidades para llenarlo. Un proyecto para que cada miembro de la familia exponga sus tesoros.
Es de Virkverket, el estupendo blog de Anikka de Estocolmo.
absolutamente maravilloso,
te cuento Cris que hace tiempo que ando detrás de una pieza así, tan de moda en los setenta, por etsy vi alguna pero con los gastos de envío era excesivo, me da que algún día se la encargaré a algún carpintero de por aquí, para qué? pues para los montones de muñecos de los huevos Kinder, algún muñeco Schleich que no cabe en la granja, pero además así de decorado es maravilloso, gracias guapa!
Esto me recuerda a algo similar que estuvo de moda en los ochenta y que tenía forma de casa.
Era como un trece rue del percebe con muñequitos, había uno en cada hogar.
Este es mucho más bonito.
Sí, Olivia, pienso que la mejor opción es pedirla a un carpintero por encargo, o hacerla uno mismo claro.
Yo creo que puede ser incluso una buena opción de ocio con el peque, sobre todo viendo la nevada que está cayendo ahora mismo en la calle. Tengo que pensar opciones para esta tarde de juegos en casa y algo así podría ser muy entretenido y después… ¡a enseñar sus tesoros! Un planazo. Gracias.
Cuando yo era pequeña en la salita de mi casa habia en la pared algo como esto pero en forma de casa. Jajaja!!!!! nada más verlo me han venido muchisimos recuerdos.
Muy bonito.
Un saludo, Lorena.
.
.
http://depuntillasporelmundo.blogspot.com/
Bonito gran entretenimiento envíenme más Araceli