Pequeño rockanroll, punto de venta de Kireei magazine, en Madrid

Pequeño rockanroll es un nuevo punto de venta de Kireei magazine en Madrid, un precioso local con ropa y complementos infantiles con mucho estilo. Su propietaria, Sira, nos lo presenta:

PEQUEÑO ROCKANROLL es un espacio para niños abierto recientemente, en plena Fashion Night. La idea de poner en marcha este proyecto surgió cuando nació mi hijo Martín y nos dimos cuenta de que en Madrid no hay muchas tiendas en las que vestir a bebés y niños con estilo, sin puntillas ni lazos, y saliendo de los tradicionales azul y rosa. La idea es vestir a los pequeños con aires boho, y que desde recién nacidos vayan cómodos y con estilo, con prendas especiales y diferentes. Buscamos firmas afines a la filosofía de Pequeño Rockanroll y encontramos Bobo Choses, Kidscase, Tocotó Vintage y Little Creative FActory entre otras. Además, proponemos complementos muy especiales, y objetos de decoración como sillas, cabezas de ciervo de trapo y cojines para jugar. Mi chico y yo venimos de la comunicación y la música y el nombre lo elegimos porque define muy bien a los pequeños de papás molones a los que nos gustaría vestir. El espacio está en el centro de Madrid, en la calle Argensola numero 21, en la planta de arriba de una tienda de mujer con mucho estilo llamada Hato, cuya propietaria es Silvia, con quien compartimos espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>