Pequeños Héroes

>

 

En Kireei nos alegra mucho conocer iniciativas relacionadas con los niños, y por eso queremos presentaros Pequeños Héroes, dedicados al ocio en familia. Se trata de una revista bimestral gratuita que, con una tirada de 5.000 ejemplares, se distribuye principalmente en las Oficinas de Turismo de Valencia, así como en talleres, museos, comercios, centros de pediatría…

La revista tiene contenidos muy variados: shopping, agenda, excursión, cocina, salud, entretenimiento, paso a paso (manualidades) y planes especiales (por ejemplo, casas rurales, planes al sol…). Se complementa con un portal web que os recomendamos visitar.

 

 

Pequeños Héroes colabora con Deceroadoce, iniciativa de la que ya habíamos hablado aquí. Actualmente, la ilustradora es Cristina Serrano, a la que también conocemos en Kireei a través de Haciendo el Indio. ¡Todo un lujo!

El equipo de la revista – Javier, Carla, Francisco e Isabel – pretenden con esta iniciativa dar a conocer la creciente oferta cultural para niños que hay en la ciudad, ante la escasez de medios específicos que hablaran de ella. Desde Kireei  les deseamos toda la suerte del mundo, y les felicitamos por lo completo de su portal y lo atractivo de su diseño.

 

 

 

 

 

 

No os perdáis el número 11 de la revista, que saldrá en octubre-noviembre.

 

Una respuesta a Pequeños Héroes

  1. ¿Para cuando algo así en Madrid? Me parece una idea ¡genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>