Percusión a lo grande

 

 

¡Mirad qué idea tan divertida hemos encontrado en el blog de SouleMama! Es una "banging wall", o pared de percusión. Desde luego, garantiza un buen rato de diversión para los niños de la casa, siempre que se disponga de jardín y unos vecinos comprensivos. Es un ejemplo más de cómo la música y el reciclaje son conceptos muy estrechamente unidos. Ya lo vimos en el vertedero sonoro y con algunos instrumentos musicales caseros. Os animamos a experimentar el sonido y el ritmo con los niños, a ayudarlos a descubrir el lenguaje musical a través de elementos cotidianos.

 

 

 

 

8 respuestas a Percusión a lo grande

  1. 1
    todomundopeques dice:

    ¡ja,ja! Lo de los "vecinos comprensivos" es realmente imprescindible si tienes hijos con inclinaciones musicales… pero merece la pena… ;)

  2. 2
    {eva} dice:

    Ay madre, no me gustaría estar cerca, jaja. Pero se lo pasan pipa y sólo por eso merece la pena.

  3. 3
    vidademonstruo dice:

    lo haciamos en un cole de badalona… colgabamos diferentes tipos de cacharros, cacerolas y cucharas de madera en la reja del patio y se lo pasaban pipa… alguno lograba desatar las cucharas y se divertía tirandola a la calle y esperando que alguien la recogiera…

  4. 4
    Rocalb dice:

    Soy fan inidiscutible de Amanda Soule y tengo sus libros… tiene ideas super originales y creativas para la casa y para los niños…!!! Una fuente de inspiración y de amor por la familia!

    Precioso todo lo que hace!

    Aunque es cierto que para hacer esta actividad que proponeis se necesita espacio… también se podría hacer en pequeña escala con las ollas, tapaderas y sartenes viejas en nuestras casas…!!! un día es un día, no???

    = )

  5. 5
    Luisina dice:

    es una genia esta mujer…amo su blog :)
    esto lo hago seguro!!tengo unas cuantas latas guardadas para reciclaje ;-)

  6. 6
    lidiafg dice:

    El blog de Amanda Soule me tiene flipada. ¿Sabéis si en Barcelona puedo encontrar sus libros? los he buscado, y no hay manera!! ¿Dónde los habéis encontrado?

  7. 7
    criscamarena dice:

    tambien en amazon uk,, siempre compro online los libros extranjeros, mas que nada porque no vivo en una gran ciudad, no tengo acceso a librerias grandes

  8. 8
    lidiafg dice:

    Merci!
    No sóc partidària de comprar online…però si no hi ha una altra opció..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>