Peseta. Colección Hinagata

 

peSeta-bolsomochila-hanabi1

 

Hacía tiempo que quería tener un bolso Peseta. Hasta que me dije: no puedes pasar una vida entera sin tener un bolso Peseta. ¿Exagero? Cuando vi la nueva colección Hinagata, confirmé que estaba en lo cierto. Las telas inspiradas en un muestrario de kimonos japoneses del siglo XX son una preciosidad y el bolso me parece una chulada, no puedo estar más contenta, ya lo estrené ayer. 

Además los bolsos Peseta son todo un referente, y tan versátiles que una misma pieza como la que veis puede ser bolso de dos asas, mochila, bolso para el carro de bebé o bolso bandolera. 

En la misma colección también podéis encontrar sus ya emblemáticas carteras y monederos. La colección Hanabi forma parte de la colección Hinagata compuesta por varios estampados. Esta semana está de oferta la el modelo Hanabi, así es que aprovechad, no podéis pasar una vida entera sin tener un bolso Peseta!

Seguid el enlace para ver toda la colección y si os apetece podéis seguir las actualizaciones de Peseta en su Facebook o visitar su tienda física en Madrid.

 

museodeltraje_hinagata_34

 

peSeta-pack-hinagata

 

 

peSeta-bolsomochila-hanabi2

 

peSeta-carteramama-hanabi1

 

peSeta-billetera-hanabi1

Una respuesta a Peseta. Colección Hinagata

  1. Pues yo también quiero tener uno, así que me voy a ver cual es mi victima

    Un besazo :)
    Corona cohetes con cumple a juego
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>