Petit Blup. 5% de descuento

foto1

 

Hoy os hablamos de Petit Blup, un proyecto creativo de ropa infantil, hecha a mano, una a una por encargo. Ellas mismas nos lo presentan y nos ofrecen un 5% de descuento a lectores de Kireei hasta el día 9 de diciembre.

Las creadoras de Petit Blup hace años que se dedican a la moda y al handmade. Después de ser madres y encontrarse todo el día con ropa menuda entre manos, decidieron crear una marca de ropa de niños y niñas. Pero son consumidoras exigentes así que eso se refleja en lo que diseñan. Confeccionan pieza a pieza, por encargo. Utilizan materiales cercanos y diseñan ropa sencilla, bonita y cómoda, de la que se usa cada día. Y siempre están inventando nuevos productos y añadiendo piezas a su colección. Hace tiempo que la venden con éxito y ahora os presentan su tienda on-line PetitBlup.com.

Para celebrarlo indica tu código de descuento “KIREEIBLUP”, tendrás un 5% de descuento en tus compras del día 1 al 9 de diciembre (incluidos). 

 

foto3

 

foto2

 

foto4

 

refugi (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>