Petit pan en Nobodinoz

Me hubiera gustado subir todas y cada una de las imágenes del catálogo de verano de la marca francesa Petit Pan, no he visto cosa más bonita, y mira que vemos todos los días cosas bellas por los entornos que frecuentamos, pero estas fotos me han impactado… gratamente, claro está. Y más ahora, con el verano asomando su cara. Yo soy muy mediterranea y estas fotos tomadas en un enclave en la costa, con el azul turquesa del mar y los bonitos y vivos colores de los cojines, colchones, sábanas, ropa, delantales, baberos, etc. de Petit pan y esa promesa de días largos, perezosos y placenteros al lado del mar me ha cautivado totalmente.

 

Conocía ya la marca a través de Nobodinoz, aquí podéis ver todo el surtido que tienen y ya la tenía entre mis favoritas. Se definen así (pienso que se entiende bien del francés):

Petit Pan, c’est la rencontre entre l’artiste belge Myriam De Loor et le créateur de cerf-volants chinois Pan Gang. Petit Pan, c’est une légèreté, un imaginaire qui puise sa source dans la Chine traditionnellle, tout un poème.

Tengo bien guardadita esta marca también para regalos. Su relación precio-diseño-calidad-originalidad es perfecta para sorprender y agradar sin hacer un gran dispendio. Mirad, hasta la tienda que tienen en Paris, es todo un poema.

 

 

11 respuestas a Petit pan en Nobodinoz

  1. 1
    Roser dice:

    Conocí esta tienda hace un año, cuando una amiga me regaló una blusa para mi hija llegada directamente de París. Me enamoré automaticamente, realmente tienen cosas muy bonitas.

  2. 2
    NATALIA dice:

    Que fotos tan bonitas, que colores…. te dan ganas de cogerte el coche e irte de vacaciones ya ;D
    Me han llamado muchiiisimo la atención esas zapatiilas con dos dedos. Geniales.
    Un besazo.
    Gran blog ;D

  3. 3
    Montse dice:

    Pues tienes toda la razón, cosas bonitas se ven siempre, pero los colores, la frescura de la ropa, de los complementos, dan ganas de volverse loca, es una pasada

  4. 4
    Lola Rodríguez dice:

    Im – presionante.

    Lolars

  5. 5
    marabara dice:

    Ay, ese color turquesa… unas fotos preciosas.

  6. 6
    Heva dice:

    ¡Que bonito todo lo que nos enseñas hoy! voy a ver la colección.
    Un besote

  7. 7
    Neus dice:

    Hace 3 años compré unos cojines rectagulares y unos sacos de dormir con un patchwork de estas preciosas telas, siguen como nuevos alegrando la habitación de mis hijas. Y los sacos son muy prácticos para este tiempo o para cuando se quedan amiguitos en casa. Realmente Petit Pan es especial.

    • 8
      Keque dice:

      Pues yo también le compré a mi hija cuando nació un cojín rectangular de colores preciosos y, ahora que ella ya tiene 3 años y medio, sigue en perfecto estado después de muchos lavados y muchos viajes en avión (España-China). Ahora quiero comprarle otro cojín a mi pequeño pero la tienda donde compré el primero ya no existe. He intentado abrir la página web de Petit Pan pero me ha sido imposible… no sé si es porque vivo en China y me la bloquean o simplemente es que no está operativa. ¿Me podríais decir si podéis acceder sin problemas?Gracias.

  8. 9
    PATCHART dice:

    Genial este post! qué ganas de verano! y como soy una forofa del patchwork me apunto algunas de las ideas :-) Gracias!

  9. 11
    marie dice:

    Podéis desde España adquirir productos de la marca francesa Petit Pan en la tienda online http://www.mylittlefashioncreation.com, asi que muchos otros productos de diferentes marcas francesas.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>