Phinnium, punto de venta de Kireei magazine en Salt, Gerona

Seguimos visitando tiendas que se han convertido en punto de venta de Kireei magazine. Hoy nos vamos a Salt, Gerona, a conocer con más detalle la tienda-taller Phinnium. Vanessa nos cuenta cual es el proyecto:

Phinnium es una tienda –taller, situada en el C/Major, 75-77 de Salt(Girona). Un gran espacio dividido en dos zonas.. En la primera, encontramos la tienda, llena de detalles para regalar, para decorar o para crear…Hemos intentado tener un espacio neutro, donde los niños no se sobre estimulen y se pongan nerviosos ante multitud de juguetes apilados en las estanterías, por eso hay un espacio limpio, donde poder observar tranquilamente todo… y también les hemos creado un pequeño espacio, para que si les apetece jugar o pintar puedan hacerlo.Intentamos que sea todo muy agradable, tanto para los niños como para los papis…Tenemos Juguetes creativos y didácticos para niños de 2 a 15 años, cuentos para pekes de 18 meses a 6 añitos, vinilos y pop-up’s para decorar tu rincón preferido, un poquito de todo.. 

En la segunda zona, encontramos el taller.. la joya de la corona!!! Un lugar donde se hacen multitud de talleres creativos y monográficos… pero donde a demás se hace también, yoga (infantil y también adultos) o Pilates para mamás (o papás) que no tienen mucho tiempo para apuntarse a gimnasios.. Ser mamá hoy en día es complicado.. la verdad es que no puedes ir a muchos sitios.. Porque siempre te acompañan tus peques tocándolo y moviéndolo todo… Por eso nació Phinnium..para que si te apetece hacer un taller de scrap o de patchwork.. puedas venir.. con tus peques..y como no.. la posibilidad también de hacer un taller juntos. Hacemos talleres para mamas e hijas.. como el de Swarosky.. o en familia como el de mini-cuentos donde todos juntos proponemos personajes , creamos la historia y luego la ilustramos! Aunque evidentemente también tienen cabida, todas aquellas personas que simplemente les guste el mundo del craft!!

 

5 respuestas a Phinnium, punto de venta de Kireei magazine en Salt, Gerona

  1. 1
    Anna Girbau dice:

    Qué tienda más bonita! ¿Por qué aparece el nombre de Girona como Gerona en el título? En una cultura diversa y multilingüe, ¿por qué no mantenemos los nombres originales?

    • 2
      Cristina dice:

      Anna, una cosa és el nom dels topònims usats per les institucions, que segueixen criteris de respecte a la llengua del territori administrat i altra és l’ús correcte de la llengua en contexts no institucionals. En castellà Girona és Gerona, al igual que en català diem Londres i no London i Saragossa i no Zaragoza.
      Cris (Kireei)

  2. Me encanta cuando ponéis fotos de tiendas así… que pena que no haya más de este tipo!!

  3. 4
    Anna Girbau dice:

    Cristina:

    Gràcies per l’aclariment i moltíssimes felicitats pel blog i per la revista. Crec que feu una feina impressionant!!

    Anna

  4. 5
    olga dice:

    Bona tarda!!
    Tinc la gran sort de treballar al costat de la botiga i realment es fantàstica no dubteu en fer una visita trobareu de tot per als vostres petits!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>