Pia Jane Bijkerk

Hacía tiempo que quería escribir esta entrada y nunca encontraba el momento. Conocía el blog de Pia Jane Bijkerk pero no me había detenido demasiado a mirar su trabajo, hasta que descubrí My heart wanders, su tercer libro y por alguna razón me sentí atraída por lo que la portada, el título y el subtítulo me transmitían.

Pia es fotógrafa, estilista y autora de otros dos libros Paris: made by hand y Amsterdam:made by hand. My heart wanders es un libro exquisito en el que cuenta su periplo vital desde su Australia natal, pasando por Italia, Canada, cómo conoce al que hoy es su pareja en París y cómo dejándose guiar por su corazón, con todas sus dudas y certezas va dibujando el mapa de su vida y de sus emociones y vivencias. Os recomiendo la lectura de este libro-tesoro (en inglés, no está traducido) si os gusta la fotografía y el estilismo y las historias vitales escritas con el corazón y desde la honestidad. A mi me encantó, una pequeña biografía llena de encanto, de una persona que sin conocerla personalmente se hace real a través de sus escritos y pasa a ser alguien a quien incluso percibes cercana. Hace poco ha sido madre, podéis seguir su blog para conocer más su trabajo y seguir sus actualizaciones, un blog seguido por miles de lectores. Podéis encontrar sus libros en Amazon, entre otros puntos de venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a Pia Jane Bijkerk

  1. 1
    alvaro sanz dice:

    Bon dia Cristina!
    Se me ha enfriado el café. Lo tenía en la mesa mientras revisaba algunos de mis blogs favoritos e iba sorbiendo poco a poco. Al llegar a esta entrada y ver la portada, entrar en la web de Pia, revisar algunas de sus fotos y algo así como sus “fotodiseños” he olvidado volver a sorber, y casi de respirar. Por suerte, Nanook se ha acercado a mi y me ha dicho: “Papá, vamos a poner guapo a Nanook y vamos a ver a las ovejitas…” Gracias y Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>