Pía que Pía, punto de venta de Kireei magazine en Tui, Pontevedra

Kireei magazine estrenó hace poco punto de venta en Tui, Pontevegra. Se trata de Pía que Pía, una completa tienda, además con venta online. Esta es su descripción:

Pía que Pía es una concept store que abrió hace poco más de medio año en el casco antiguo de Tui (Pontevedra), y en la que se puede encontrar desde ropa, complementos y vinilos hasta objetos para regalo originales y de diseño. Todo ello con un marcado estilo pop que no deja a nadie indiferente… Nos embarcamos en esta aventura con la firme convicción de hacer que la vida sea un poco más divertida y colorista, y eso se puede respirar en cada uno de los rincones y productos de esta tienda…

Además, para los que no les cuadre cerca la tienda, hemos puesto a su disposición una tienda online (www.piaquepia.es) que sigue los mismos preceptos que la tienda física, pero con la comodidad de comprar desde casa a cualquier hora!

3 respuestas a Pía que Pía, punto de venta de Kireei magazine en Tui, Pontevedra

  1. 1
    Estíbaliz dice:

    En junio empecé el Camino de Santiago desde Tui y, dando un paseo por el casco antiguo (que es precioso) di con esta tienda. Aunque estaba cerrada se podía ver el interior desde el escaparate y la puerta de entrada y he de decir que me quedé con las ganas de haber entrado, porque era preciosa. Y además tenían un ejemplar de la revista de Kireei en el escaparate!!

  2. 2
    Valentina dice:

    Q monada de tienda!
    Suerte y adelante! Visitare la shop on line;-)

  3. las tiendas más bonitas tienen kireei!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>