Pianos de colores

Uno de los reportajes que más nos gusta de Kireei magazine 2 es Pianos de colores, una preciosa historia que llegó a nosotras de manera casual y que a estas alturas nos da la sensación de haberla conocido desde siempre.

Núria y Jordi nos han mostrado este post de su blog con las fotos que veis, una preciosa sesión con su hija Nuna, los pianos de colores que tienen en su tienda de Manresa, La casa dels pianos y, como no, nuestra revista. También hemos podido ver este vídeo con el making off de la sesión de fotos que realizó Núria Puigmal para el reportaje de la revista. Si os apetece conocer este reportaje y muchos más podéis comprar la revista online aquí o en nuestros puntos de venta.

 

7 respuestas a Pianos de colores

  1. 1
    Heva dice:

    El making off es precioso :)

  2. 2
    Nuna dice:

    OOOOh… que il·lusión abrir Kireei y ver la foto de Nuna….
    Muchas gracias Cris, os mandamos un fuertissssssimo abrazo
    (que bien poderte conocer “en persona”).

  3. Que pianos tan personales, el video es preciosos y muy original. La historia de Núria y Jordi es muy bónita. Gracias por compartir.

    Beatriz Pb.

  4. 4
    All Washi Tape dice:

    Me encantó el artículo y… los pianos!!

  5. 5
    pensamientos dice:

    Que hermosos pianos de colores estoy interesada en estos pianos, a mi hija le gusta mucho la musica y si le regalo un piano de estos la motivo para que logre sus sueños gracias por la información de sus blog.

  6. Me gusto mucho el artículo y la idea de hacer pianos de colores!.

  7. Que articulo más bonito, y que preciosidad de piano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>