Picnic vegetariano

Recientemente comentaba en criarconelcorazón ideas para un picnic vegetariano. Lo que en un principio parecía algo limitado resultó tener múltiples posibilidades. Aquí tenéis unas cuantas de las que se sugirieron:
 

-Ensaladas frías (con pasta, arroz, lentejas, quinoa, etc). Se acompañan de lo que se tenga a mano: manzana, nueces, semillas de girasol, maíz, pimiento, tomate, huevo duro, queso, cebolleta, aguacate, melón, brotes de soja, lechuga. El truco es llevarse aparte, en un botecito de cristal una vinagreta.

-Quiche vegetal.

-Pizzas / cocas vegetarianas.

-Diferentes patés vegetales : hummus de garbanzo, de berenjena, de remolacha. Para mojar: bastoncitos de zanahoria, rabanitos, palitos de pan.

-Escalivadas.

-Hamburguesas vegetales.

-Bocadillos y sandwiches variados.

-Pinchitos y brochetas vegetales.

-Tortillas variadas.

 
 
 
Ahora que llega el buen tiempo es el momento de ponerse a experimentar con todas estas ideas y salir al campo a disfrutarlo. ¿Que tal montarse una bicipicnic como esta? Me recuerda a la bibliocicleta de mi amigo Vicent. Incluso se podrían combinar ambas versiones y crear una picnicbibliocicleta.
 

               

Tutorial en evilmadscientist

Cestas ecológicas de picnic vistas en productdose

 

2 respuestas a Picnic vegetariano

  1. 1
    TeresaL dice:

    No sé si conocían este blog (está en inglés): Vegan Lunch Box (http://veganlunchbox.blogspot.com/)

  2. 2
    criscamarena dice:

    no lo conocía, gracias Teresa, tiene muy buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>