Picnik


 

Picnik es el nombre de esta nueva marca de ropa y complementos para lo más suave de la casa, la iniciativa es de Laura, madre que se arrancó en este mundo a partir de tener a sus dos hijos. Ella se presenta así:

Picnik, pequeñas prendas preparadas con cariño

Picnik es el plan de una familia con ganas de hacer algo diferente. Un día se cansaron de la rutina y se pusieron manos a la obra a imaginar una colección atípica para niños de 0 a 4 años. Prepararon ranitas, sudaderas, leggins, pijamas… siempre pensando en la importancia de lo práctico y por supuesto, de lo divertido. Las prendas, elaboradas con algodón natural y mucho mimo, combinan colores dulces con árboles, pájaros, flores y otros estampados rescatados de antiguos grabados. Picnik es una idea especial, una pequeña marca de ropa para niños y la ilusión de sus creadores por verla crecer.

 

 

Una respuesta a Picnik

  1. 1
    MINIROT dice:

    A nosotros nos encanta esta marca. Es especial, divertida, cómoda y diferente del resto. Picnik es aire fresco y renovado!
    Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>