Piedras pintadas

¡Lo que dan de sí unas piedras! Nunca lo hubiera pensado cuando solía repetir la frase “Menos da una piedra”. Esta recopilación la forman las piedras pintadas que más nos han gustado últimamente.

Poissons, de Coucou c’est granny

 

Running stones, de Lili Scratchy

 

 

 

La cassiettiera

 

8 respuestas a Piedras pintadas

  1. 1
    Quinipota dice:

    Hace un montón de tiempo que estoy deseando pintar alguna piedra. Cada vez que voy a la playa las veo y me imagino como las podría decorar. Se está volviendo como una obsesión… ¡A ver si me pongo ya de una ve! Por cierto ¿Cuál debe ser la mejor pintura para pintarlas?
    Gracias por el post, son preciosas!

    • 2
      Meisi dice:

      Quinipota, disculpa el retraso! yo soy feliz con las pinturas La Pajarita, que son de toda la vida y al llevar latex secan pronto y quedan muy lucidoras. Pero vale el acrilico, incluso la témpera. yo quiero probar incluso con rotu permanente de colores (blanco?).
      Espero haberte ayudado!

  2. 3
    moni dice:

    Hice hace un par de años un taller de piedras pintadas con mis pequeños… fue muy divertido!!! las piedrecitas las cogimos en un río próximo y utilicé témperas para niños. quedaron muy bien!!

  3. 4
    Is dice:

    Hice un pisapapeles con una piedra pintada cuando tenía 4 años y mis padres aún la guardan :D

  4. 5
    eva menacho dice:

    Jejeje justo ayer fuimos a buscar piedras a la playa (nos lo pasamos pipa) y esta tarde las han estado pintando misobrino y mi hija y se lo han pasado genial!!

  5. 6
    Esti dice:

    Tengo debilidad por las piedras :)

  6. 7
    Ana Asensio dice:

    Me encantan!!!! Muy buena idea, sencilla y muy entretenida!!!!

  7. 8
    julia dice:

    Me encantan las piedras y las que me vuelven loca son las que tienen forma de corazón,un libro me dejó pillada y desde hace años me empeño en cojerlas todas en la playa, la gente que me rodea me las regala debería guardarlas y pintarlas……lo haré .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>