Piknic Electronik Barcelona

Unir música con picnic nos parece una idea muy sugerente. Desde Montreal después de 10 años de éxito llega a Barcelona el Piknic Electronik, un festival de música con espacio también para los más pequeños. Comienza este domingo 8 de julio, en la web podéis ver toda la programación y en el area de niños y familias todas las actividades que se realizarán. Esta es su presentación:

Del todo innovador en nuestro país, este acontecimiento diurno de música electrónica tendrá lugar en el Antiguo Parque de Atracciones – Montjuïc (Jardins de Joan Brossa) varios domingos del mes de julio y septiembre. Será un picnic en el parque donde poder disfrutar de los discjockeys más atractivos del panorama local, nacional e internacional. Se trata de un evento para todos, en el que habrá dos espacios interconectados. Por un lado una zona más familiar con actividades pensadas para niños y jóvenes, y por otro uno pensado para el público adulto.

Además podréis encontrar en su zona de tienda Kireei magazine 2. Nos encanta que nuestra revista esté rodeada de música, comida, y alegría. Mirad cómo promete el vídeo promocional: 

Una respuesta a Piknic Electronik Barcelona

  1. 1
    Conchi dice:

    Aquí también hay algo parecido y los niños se lo pasan pipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>