Piñata punyeta y la festa del comerç de Gràcia

A través de Kebonikö y Bateau Lune, dos de nuestras tiendas favoritas en Barcelona hemos conocido a Piñata Punyeta, un laboratorio creativo que construye experiencias lúdicas y artísticas, a través del diseño, ilustración, customización de espacios, consultoría de eventos, etc. Esta es su presentación

Piñata Punyeta somos Debby, Cristina, José Luís y Simón, cuatro niños fascinados por las historias y los objetos raros. Estos mismos niños, pero ya grandes, nos encontramos jugando en unos talleres de teatro… y sucedió que aquél día, gracias a una amalgama de caramelos y arañas, nació la primera piñata punyeta que, a falta de paciencia, parecía cualquier cosa menos una piñata: era extrañamente perfecta.

Sucedió también que a partir de ese día, Piñata Punyeta cobró vida y comenzó a multiplicarse en integrantes e ideas. Así, lo que en su momento fueron pequeños intentos de rescatar un poco de infancia salpicada de ironía, es hoy una realidad que nos invita a seguir soñando.

Formar parte de Piñata Punyeta es poner a trabajar las manos, utilizando todas las herramientas posibles, para hacer visibles mundos enteros llenos de personajes y experiencias espaciales, algo así como coser pensamientos mientras compartes una taza de té con un pedazo de vida.”

Mañana es la festa del comerç en el barrio de Gràcia, en Barcelona, un día muy bonito en el que los comercios salen a la calle y ponen sus paradas de cara al público, ofrecen ofertas, se organizan actividades, etc. Piñata Punyeta estará allí.  Aquí podéis descargaros el programa de actividades. Nos encantaría estar allí, además de saludar a tanta gente que hemos conocido virtualmente podríamos disfrutar de los distintos eventos y divertirnos con lo que ofrece Piñata Punyeta que seguro que va a ser muy interesante.

 

3 respuestas a Piñata punyeta y la festa del comerç de Gràcia

  1. 1
    Ana dice:

    ViScA Piñata Punyeta!!!

  2. 2
    Yolanda dice:

    Genial¡¡¡ Mañana iré por Gracia.

  3. 3
    Piñata Punyeta dice:

    Muchas gracias por vuestro post!!! Ah, y felicidades por vuestro aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>