Pinkmama, gorros con superpoder. Verkami

verkami_7e8becc79a2a2860f7b3c30ef1c7c3fb

 

Cuando pasas por un cáncer, queda tatuado en tu piel. Para seguir estando presente con la causa, estamos desarrollando el proyecto PINKMAMA: Gorros con superpoder. El poder de ayudar a mujeres que ahora están luchando contra un cáncer de mama.

Así se presenta PINKMAMA el proyecto que ha puesto en marcha Marta Vilar, para recaudar fondos para apoyar a las unidades de oncología con el envío de gorros como los que veis en la imagen. 

Conozco a Marta y sé la energía y el cariño que le ha puesto a este proyecto, y desde Kireei le mando todo mi apoyo para hacer realidad este pequeño y precioso proyecto.

Podéis convertiros en mecenas siguiendo este enlace a Verkami y contribuyendo en la medida que mejor se os ajuste.

¿Y por qué gorros? Todas las formas de colaboración son perfectas! Camisetas con mensaje, personas mediáticas que dan la cara, donaciones en metálico, … ¡genial! Pero yo he pasado por un cáncer, y ayer escuchando Marta García en Chester Survive, puso las palabras perfectas para entender mi elección. Escuchadla! (0:39) ¿Se me va a caer el pelo? es el claim que seleccionan de su testimonio. El intentar verte “guapa”, sin pelo, sin cejas, sin pestañas, fue el trabajo más intenso que realicé, y con ello ví que aprovechar mi profesión diseñando gorros, para ser regalados a unidades de oncología, sería mi forma de seguir presente en la causa.

4 respuestas a Pinkmama, gorros con superpoder. Verkami

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Pues la verdad es que son bonitos y sobretodo solidarios
    Todo una cierto ;)

    Un besazo :)
    Cumple de Mapamundi!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Núria dice:

    Bon día. Me encanta el proyecto y me gustaria poder comprar un gorro.
    No sé como hacerlo. Si me indican como hacerlo
    Gracias
    Núria

    • 3
      pinkmama dice:

      ¡Hola Núria!

      cada vez que leemos que el proyecto os encanta más fuerza nos dais. Gracias.
      Puedes ayudar entrando a Verkami (aparece el link en el artículo de Cristina), donde tenemos nuestro proyecto abierto hasta el 17 de Abril. ¡De momento hemos empezado regalando! Después en http://www.pinkmama.org abriremos una shop online donde añadiremos la opción de comprar y regalar. Espero que no se te haga muy largo ;)
      un abrazo
      marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>