Pintar un mueble con pintura pizarra

 

¡Qué ideas tiene la gente! Maravillada me he quedado con esta genialidad de Kim, de The inadvertent farmer, de quien ya os mostramos unas lindas ovejas.

Antes de deshacerse de este mueble que, como veis y ella misma admite, no es precisamente una pieza como para tomarle cariño, se le ocurrió pintarlo con pintura pizarra, de la que se declara fan absoluta. Una vez pintado se le ocurrió dibujar unos perfiles de niña y niño para sus dos hijos. Dice que fue un éxito, horas y horas de entretenimiento. Pero ahí no acabó la cosa; tras cambiar los tiradores para actualizar el mueble, decidió convertirlo en almacenaje de materiales de dibujo de los niños y así, etiquetó todos los cajones. Como colofón, un cristal en la parte de arriba donde exponer las obras de arte de manera periodica. ¿Qué os decía?

Este proyecto va a nuestra sección eco por motivos obvios.

 

 

       

 

 

 

Si no sabéis donde encontrar pintura pizarra, tenéis disponible una extensa gama en Cuarto Color

 

8 respuestas a Pintar un mueble con pintura pizarra

  1. 1
    Violeta dice:

    Bueno me chifla!! Me ha encantado la idea del cristal, pero cómo no habré caído yo antes en eso?? me estaba volviendo loca buscando en la diminuta habitación de mis hijas un espacio para "exponer"..
    Y comentaros que mañana estrenamos la flamante pared-pizarra que he hecho con un bote comprado, precisamente, en cuarto color (preciosa de color malva.. humm).

  2. 3
    lalit dice:

    Oooh! Es una idea absolutamente genial! ¿Quien no ha tirado algun mueble así a lo largo de la vida? Buenísimo! Gracias!

  3. 4
    mar76 dice:

    Hace tiempo que le tengo ganas a usar la pintura de pizarra, me estais dando muy buenas ideas :-)

  4. 5
    Vane dice:

    Yo también soy fanática de la pintura de pizarra para el cumple de mi hija su papa y yo le construimos un mercadito y entre otras cosas una parte estava pintada con pintura de pizarra para poder anotar ofertas etc. queda super xulo!!!

  5. 6
    Vane dice:

    Yo también soy fanática de la pintura de pizarra para el cumple de mi hija su papa y yo le construimos un mercadito y entre otras cosas una parte estava pintada con pintura de pizarra para poder anotar ofertas etc. queda super xulo!!!

  6. 7
    evasanjose dice:

    Me encanta, una vez mas gracias!!

  7. Jeje, he visto este mueble como idea en otros blog porque quedó chulímismo. Yo he utilizado la pintura de pizarra para convertir una vieja mesa tocinera en un mueble infantil.. Os enseño aquí el resultado https://casaruralmelones.wordpress.com/2017/04/17/muebles-infantiles-con-pintura-de-tiza-en-casa-rural-melones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>