Pioshop

seleccion-pioshop-05

 

Pioshop es un nuevo proyecto que recién acaba de nacer, de personalización de prendas y complementos. Esta es su presentación, podéis conocerlo mejor en su web.

Pioshop es un joven proyecto que apuesta por la fabricación y creación propia. “Un regalo único para alguien muy especial“. Nos encargamos de crear ropa para bebés personalizada con prendas realizadas en España y mucha creatividad en forma de regalo.

Desde la estampación de las prendas hasta el etiquetado y el original packaging, todo el proceso productivo se lleva a cabo con sus propias manos para lograr la máxima exclusividad.

Somos una empresa de ropa textil de bebés que ofrecemos plena posibilidad de personalización con diseños y proceso de estampación propio en forma de regalo customizado.

Hemos iniciado la aventura dos jóvenes amigas, además de compañeras de profesión y actualmente conformamos un equipo de 5 compañeros.

Nuestras prendas son distintas porque son diseños propios. El mimo que nos permite nuestro propio proceso de estampación unitario bajo pedido. La personalización de la prenda y embalaje es otra de nuestras diferencias positivas con respecto al resto de nuestra posible competencia.

seleccion-pioshop-01

seleccion-pioshop-02 seleccion-pioshop-03 seleccion-pioshop-04 seleccion-pioshop-06 seleccion-pioshop-07 seleccion-pioshop-08 seleccion-pioshop-09

Una respuesta a Pioshop

  1. Que camisetas más xulas!!

    Un besazo :)
    Corona Y espada a juego!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>