PIPOL-Art

unnamed (1)

 

Hoy conocemos a PIPOL-Art, un proyecto que nació en abril del 2016 pero cuya idea se empezó a cocinar en el 2014. PIPOL-Art es una tienda online donde se pueden comprar artículos de diseño en ediciones limitadas, todo hecho a mano en España.

Su fundadora nos cuenta que lo que lo hace diferente es precisamente la propia fórmula: es un bazar. Encuentras de todo, empezamos hace apenas 9 meses con decoración, rápidamente aumentamos a complementos, papelería, cosmética… ¡hasta llegar a la moda! Y todo está siendo bien recibido. Porque se entiende que en PIPOL tiene cabida todo lo hecho a mano en España.

Detrás de PIPOL-Art están Isabella y Emilio. También están las marcas, el talento hecho en España, que confía en esta tienda online para vender sus productos. Y por supuesto está la familia 2.0, toda esa gente que sigue de cerca lo que traemos, lo que fotografiamos, lo que crecemos, lo que nos preocupa… Los que hacen que no apague la alarma cada mañana y me quede enroscadita durmiendo.

En www.pipol-art.com reúno talento del diseño, la decoración y la moda hecha a mano en España. Producciones locales, sostenibles, de condiciones laborales justas. Donde la tendencia no le roba vida al medioambiente. En PIPOL nos interesamos por quién, cómo y dónde se hacen los artículos. Y, por supuesto, quién lo recibe es nuestro valor más importante. Cuidamos los detalles, conocemos sus nombres, tratamos cada pedido de forma individual. Con mimo. Desde la decoración a la moda pasando por la papelería, los complementos o la cosmética natural. PIPOL engloba un estilo de vida: diseño, sostenibilidad, handmade… ¡Lifestyle!

Podéis conocer mejor a PIPOL-Art en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook y su Instagram.

 

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

 

 

Una respuesta a PIPOL-Art

  1. 1
    Homy dice:

    Wow, vaya descubrimiento el de la tienda Pipol Art, además me ha gustado mucho ver cómo promocionáis otras webs interesantes..un 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>