Piruletas de forro polar

Los lunes son para la mayoría un fastidio pero también representan un nuevo comienzo, por eso os solemos mostrar una propuesta de manualidad al principio de la semana, con el deseo de que os resulte una idea apetecible y fácil de emprender los siguientes días, o quizás cuando llegue de nuevo el descanso. Estas lindas piruletas de forro polar las ha hecho la talentosa Lier, de Ikat bag, de quien ya os mostramos proyectos aquí y aquí. Seguid el enlace para ver el tutorial, con solo mirar las fotos se entiende. Seguro que tenéis en casa viejos forros polares que podéis aprovechar para realizar estas divertidas y decorativas golosinas.

 

 

 

¿Cómo vivís los lunes?, ¿os pasa como a mi que sentís una mezcla de tristeza porque ha acabado el fin de semana pero también expectación por las novedades que os puede traer la semana?

 

  

6 respuestas a Piruletas de forro polar

  1. 1
    Violeta dice:

    Los lunes como éste, lluviosos, oscuros, plomizos, húmedos y perezosos, los vivo mal. Pero llego a la oficina y abro el pc y cotilleo Kireei y me lleno de inspiración, ideas para hacer en casa con mis hijas aunque llueva, truene y relampaguee… y ya me da un poco igual que sea lunes o no ;-)

  2. 2
    criscamarena dice:

    aquí por fin ha salido el sol timidamente, menudo invierno estamos teniendo, menos mal que como tu dices, entretenimiento en casa no nos falta :))

  3. 3
    Cibeles82 dice:

    Bueno, ahora que no trabajo y que estoy dedicada a mi bebé, lo mismo me da lunes que viernes. Cuando vuelva a trabajar será otra historia…

  4. 4
    Erredé dice:

    Como trabajo en casa no suele haber mucha diferencia, más bien es el día en el que abren los comercios para mí y salgo a la calle después de los domingos que suelen ser hogareños.

  5. 5
    todomundopeques dice:

    me encanta poner color y calor con estas piruletas en una pared por ejemplo, o en un bote de lápices, es una idea genial y unas piruletas perfectas: no se gastan, no se acaban, no manchan, no producen caries,… y son preciosas.

  6. 6
    ikkker dice:

    que cosas más lindas!! cuando supere mi fobia a las agujas.. de coser!!! lo intentaré….me encanta lo q nos traeis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>