Piruletas de forro polar
Los lunes son para la mayoría un fastidio pero también representan un nuevo comienzo, por eso os solemos mostrar una propuesta de manualidad al principio de la semana, con el deseo de que os resulte una idea apetecible y fácil de emprender los siguientes días, o quizás cuando llegue de nuevo el descanso. Estas lindas piruletas de forro polar las ha hecho la talentosa Lier, de Ikat bag, de quien ya os mostramos proyectos aquí y aquí. Seguid el enlace para ver el tutorial, con solo mirar las fotos se entiende. Seguro que tenéis en casa viejos forros polares que podéis aprovechar para realizar estas divertidas y decorativas golosinas.
¿Cómo vivís los lunes?, ¿os pasa como a mi que sentís una mezcla de tristeza porque ha acabado el fin de semana pero también expectación por las novedades que os puede traer la semana?
Los lunes como éste, lluviosos, oscuros, plomizos, húmedos y perezosos, los vivo mal. Pero llego a la oficina y abro el pc y cotilleo Kireei y me lleno de inspiración, ideas para hacer en casa con mis hijas aunque llueva, truene y relampaguee… y ya me da un poco igual que sea lunes o no
aquí por fin ha salido el sol timidamente, menudo invierno estamos teniendo, menos mal que como tu dices, entretenimiento en casa no nos falta :))
Bueno, ahora que no trabajo y que estoy dedicada a mi bebé, lo mismo me da lunes que viernes. Cuando vuelva a trabajar será otra historia…
Como trabajo en casa no suele haber mucha diferencia, más bien es el día en el que abren los comercios para mí y salgo a la calle después de los domingos que suelen ser hogareños.
me encanta poner color y calor con estas piruletas en una pared por ejemplo, o en un bote de lápices, es una idea genial y unas piruletas perfectas: no se gastan, no se acaban, no manchan, no producen caries,… y son preciosas.
que cosas más lindas!! cuando supere mi fobia a las agujas.. de coser!!! lo intentaré….me encanta lo q nos traeis