Pistacho fiestas

 

Pistacho fiestas es un proyecto de María Cañal, cocreadora también de escarbajos, bichos y mariposas, un blog que seguimos desde hace tiempo. María organiza, busca, crea, monta e incluso proporciona el catering para lograr una fiesta de cumpleaños redonda, personal, bonita, algo para recordar, para disfrutar. María está ubicada en Asturias. Ella misma nos cuenta como surgió todo:

Pistacho empezó con la idea de hacer fiestas diferentes a las que se ofrecen normalmente. Empecé haciendo los cumpleaños de mi hijo, y colgándolos en escarabajos bichos y mariposas. Los cumpleaños gustaron de forma increbile, me empezaron a llamar para hacer los de otros niños, y desde entonces no he parado.

La idea que buscamos, es que el cumpleañero tenga una fiesta divertida, rodeado de las cosas que mas le gustan, y hecha con el mayor mimo. Todas las cosas son hechas a mano y únicas para esa fiestas, los materiales elegidos expresamente y de buena calidad.

Ahora también ofrezco comida rica para los cumpleaños, como un extra para las mamas preocupadas también en la calidad de la comida.

Me gusta cambiar los colores esperados de las fiestas, y darles un colorido alegre y poco esperado, cowboys en turquesa o piratas de amarillo, y me encantan los pequeños detalles.

 

En Kireei nos gusta todo tipo de iniciativas que nacen del deseo de hacer las cosas con mimo y lograr distinguirse de lo usual. Pistacho fiestas nos encanta por todas estas razones y por el resultado, que salta a la vista.

5 respuestas a Pistacho fiestas

  1. 1
    PelayoLacazette dice:

    Maria, eres una artista y tus fiestas son un referente. Quien quiera una fiesta inolvidable que recurra a Pistacho y no se arrepentirá…..

  2. 2
    rosanna dice:

    María tiene mucho talento para esto de las fiestas infantiles!!!!! Qué cosas tan preciosas hace!!!! Qué fiestas tan cuidadas y especiales, divinas, con todo detalle. Una maravilla todo.

  3. Pingback: Viernes: foto y canción «

  4. si es que tu vales muuuucho….
    mart a.

  5. 5
    Patricia dice:

    Que idea TAN BONITA, debo decirte que como decoradora no había visto todavía algo tan agradecido y a la vez tan original como organizar fiestas para los más peques de esta forma tan original. felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>