Pitimini

edit pitimini 18 peque

 

Qué bonitos son los bolsos Pitimini y qué bien orquestado este proyecto de la argentina Paola Cirelli. La estética de los bolsos y del branding hablan de jóvenes modernos con estilo, que valoran las piezas de calidad y con un buen diseño. Dadle un vistazo a su web y veréis buenas sesiones de fotos, vídeo, buen copywriting. Como formadora de emprendedores es un gustazo ver proyectos tan bien orquestados.

Y además, los bolsos Pitimini (morrales, mochilas, carteras) son ideales para transportar el portátil, tablets, accesorios, etc, están pensados para ser prácticos, además de bonitos. La palabra Pitiminí hace referencia al uso que hacía de ella la abuela de Paola, de origen español cuando se refería a los vestidos de salir o de fiesta como vestidos Pitiminí.

Son hechos en Argentina, con materiales de calidad, los podéis ver en su web y en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. También los podéis encontrar en la tienda online PuraPatria desde Amsterdam.

 

p14 peque

 

5.edit pitimini 2.1 peque 6
10 11
20 23 33 35

p01peque
p08 peque

 

Banner

 

 

Una respuesta a Pitimini

  1. Que xulas!!!
    Justo la semana pasada me compré una de Totoomi que sacaste aquí, jijij

    Un besazo :)
    Cumple Los Vengadores!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>