Pity en la cocina

Vivo en Londres, añoro Barcelona, sueño con México…

Quizás sea por estas circunstancias que el blog Pity en la cocina sea tan interesante. Una fusión entre la comida que Pity ha comido y cocinado toda la vida, la de su Barcelona natal, la comida de otras partes del mundo, cuyos ingredientes son de fácil acceso en Londres, y la cocina de México o Latinoamérica, en general, por la que esta chef de cocina siente una gran pasión.

Tuve la suerte de llegar al blog de Pity a través del calendario de adviento del blog de Noema, Intercultura y cocina, de quien ya hablamos aquí, y de inmediato noté que estaba delante de un blog de cocina especial, de los que me gustan tanto: cuidada fotografía (con luz natural a pesar de la escasez de este bien preciado en Londres), riqueza gastronómica, pinceladas de cotidianeidad en el texto. Estos blogs que te acercan un poco, aunque sea virtualmente, a la cocina de los demás. Y la de Pity es una cocina en la que me siento muy a gusto. 

 

 

Gyoza, empanadilla japonesa.

 

             

Humitas chilenas.

 

Crêpe Suzette, delicias de la gastronomía francesa.

 

             

¿Y cómo no? Su picoteo favorito, de su tierra, pa amb tomàquet.

 

Y la típica especialidad inglesa, roast beef.

 

9 respuestas a Pity en la cocina

  1. 1
    DaisyFay dice:

    Se me hace la boca agua!se disfruta tanto de las fotos como de la lectura.Había perdido la pista de este blog de cocina, esta vez me la guardo para que no vuelva a suceder :) (Gracias!)

    Gracias

  2. 2
    Selena dice:

    Q buena pinta!! A favoritas me la llevo :)

  3. 3
    Ttyporelmundo dice:

    estoy muy feliz que muestren este blog, conozco a Pity y se el cariño y cuidado que pone en todas sus recetas. Su blog es una maravilla y que decir de las afortunadas como yo que comen hechas por sus manos estas delicias.

  4. 4
    criscamarena dice:

    que suerte Taty :)))) me alegro de verte por aquí.

  5. 5
    pity dice:

    me ha gustado mucho la reseña de mi blog, y estoy muy contenta de haber aparecido en Kireei, es un blog encantador y repleto de buen gusto. Gracias Cris, y bon appetit desde Londres! besitos

  6. 6
    Nuria-Barcelona dice:

    Me encanta Pity en la cocina, es un blog fantástico que visito con frecuencia por sus recetas originales y la calidad de sus fotografías. Saludos!
    Nuria

  7. 7
    todomundopeques dice:

    Tengo dos carpetas superpobladas en "Favoritos" una llena de blogs de "niños" y la otra de blogs de "cocina"… y allá va otro blog a unirse al grupo… Gracias por el descubrimiento.

  8. 8
    gloria dice:

    Pity, quede asombrada con tu blogs, sin contar con la calidad de las fotos y la calidez de tu escritura…podría resumir…tu blogs es intenso. Lo disfruto leyendo o te impresionas de las imágenes y dan ganas de cocinar ya!!!! o dan ganas de tener el bocado en la boca mmmm
    en especial la referencia a las humitas chilenas… por supuesto estás en mis favoritos, ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!, Pity cariños para ti de una Chilena.

  9. 9
    GAVIOTIKA dice:

    TU BLOG ES FANTASTICO AMIGA PITY!!! te felicito, gracias a ti estoy empezando a meter mis manos por fin en la cocina jaja! te mando un gran abrazo, me encanta y se me atoja todo lo que cocinas, te quiero mucho y te mando enormes saludos desde Querétaro, México.
    Besos! atte:Gaviotika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>