Planeta Hilda

Planeta Hilda es un proyecto de una artesana nacida en Vigo pero residente en Portugal desde hace bastante tiempo. Estudió arquitectura pero siempre se ha dedicado a las artes visuales y al textil. Su estudio está en Lisboa pero viaja mucho por motivos de trabajo, siendo su último proyecto la decoración de una tienda de flores en París. Anteriormente ha estado en África, en Santo Tomé, coordinando un proyecto de desarrollo local relacionado con diseño textil destinado a mujeres de una aldea.

Hilda hace un poco de todo, diseño de interiores, textil, pintura, escenarios, vestuario. Es una apasionada de todo lo manual desde pequeña. Aprovecha los trabajos que le salen para darles un estilo "hecho a mano", contemporaneo y divertido al mismo tiempo. Además le gusta mucho enseñar.

Aquí podéis ver algunas piezas de su galería. Muñecos llenos de colorido por una parte y otros más suaves, ambas vertientes perfectamente compatibles.

 

 

           

           

                

 

 

              

 

Podéis seguir las actualizaciones de Planeta Hilda en su blog, yo ya lo tengo en mi reader (aplicación para seguir las actualizaciones de blogs favoritos), me encantan sus softies, sobre todo los más coloridos, esas gigantescas jirafas me parecen una maravilla.

 

7 respuestas a Planeta Hilda

  1. 1
    DaisyFay dice:

    Me parecen una maravilla como juega con la tela y los colores! Me apunto el blog para seguirla! Gracias!

  2. 2
    Luisina dice:

    hermosísimas creaciones!

  3. 3
    hildaportela dice:

    Si, las girafas son grandotas, miden unos 90 cms.
    Y enhorabuena por tu blog, siempre lo leo y me encanta lo que vas descubriendo por ahi, siempre son cosas bonita e inspiradoras.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Hilda

  4. 4
    Gab dice:

    las jirafas son geniales! grcias por la info :D

  5. 5
    criscamarena dice:

    gracias a ti Hilda!

  6. 6
    letgarbas dice:

    Las jirafas son totales!

  7. 7
    llau dice:

    Todos los muñecos me parecen fantásticos. ¡Qué explosión de color! Acabo de descubrir un nuevo blog que pienso seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>