Plantas en casa

 

Recuerdo que hace años la mayoría de las casas tenían muchas mas plantas que ahora, pareciendo auténticas junglas algunas de ellas. Como la tendencia se ha dirigido al minimalismo y al menos es más, las plantas como elemento decorativo también se han ido reduciendo o refinando. Se me ha ocurrido recopilar unos cuantos rincones con macetas con plantas, flores silvestres, bonsais, ramas, cactus, etc. y mostrároslas por si estáis buscando ideas para incorporar unas pinceladas de jardín en el interior de la casa.

 

 

De Frydogdesign.

 

 

De Frances Janisch, visto en Creature comforts.

 

 

 De Me and Alice.

 

 De Poppytalk.

 

 De Chez Larsson.

 

De Kate Pruitt, visto en Design Sponge.

 

De Joo joo, visto en Sfgirlbybay.

 

 

2 respuestas a Plantas en casa

  1. 1
    de21boton dice:

    aing, qué fotos más bonitas!! aunque yo tengo debilidad por los cactus. Quizás porque son los únicos que suelen aguantar mi ritmo de vida y a mis gatos (zampadores oficiales de plantas!)

  2. 2
    Piruja dice:

    Es cierto! No había caído en la cuenta. La verdad es que no me gustan nada esas casas abarrotadas de plantas. Sobretodo si son pequeñas como la de mi madre. El día de riego convierte la cocina en un vergel! Yo tengo una orquídea que llevo casi dos años esperando con entusiasmo que vuelva a florecer y unos de esos bambúes que tiene todo el mundo. Por cierto, ¿sabéis cómo se llaman en realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>