Plantoys, juguetes ecológicos

>

Estamos acostumbrados a un tipo de casas de juguete clásicas y camiones estilo volquete de los de siempre y no nos imaginamos que pueda haber otros modelos. Por eso me ha sorprendido la propuesta de plantoys, una empresa de juguetes ecológicos con base en Tailandia cuyos principios de sostenibilidad, seguridad y responsabilidad social son el eje principal de toda su producción.
Todos sus juguetes están hechos con caucho y pinturas y colas libres de metales tóxicos.
Este camión de reciclado le encantaría a mi hijo, fascinado en estos momentos por los pequeños camiones de limpieza que pasan por la calle.

 

Y mirad esta casa con paneles solares, barriles para la recogida de lluvia y turbina de viento. Para mi la quisiera, pero … ¡a tamaño real!
 

 

    

 

 

Y… ¿qué me decís de los pequeños muebles?

 

 

 

 

Una respuesta a Plantoys, juguetes ecológicos

  1. 1
    Hoenky dice:

    Realmente la marca Plantoys es genial, y estan muy enfocados al reciclaje de materiales, sostenibilidad, y encima con unos productos muy originales y modernos. El camión o la casa ecologica los he visto en kinuma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>