Playtime Paris visto por Severina kids

 

Hace poco se celebró en París la feria Playtime Paris, un referente en el mundo de la ropa, decoración, juguetes y accesorios infantiles, y hemos tenido la suerte de contar con una corresponsal excepcional. Alejandra, autora de Severina kids, de quien ya hablamos aquí. Nuestra admirada creadora nos muestra algunas de las cosas que más le gustaron y nos comenta que esta edición, además, ha sido para ella, muy especial, ya que la revista francesa Milk magazine le otorgó el premio Milk al mejor juguete de la feria. Enhorabuena, Alejandra, te lo mereces. Aquí podéis ver el listado de premiados

Hola Equipo de Kireei, como os prometí os haré de corresponsal desde Playtime Paris y os pondré al día de todo lo que está sucediendo aquí.

Como en todas las ediciones el emplazamiento es muy alegre, luminoso y siempre encuentras cosas nuevas que miras y dices “…Lo quiero para mí!!…” Por ejemplo las zonas de descanso que están diseñadas por Florence Jaffrain tienen unos pufs increíbles con formas planas y otras envolventes que te invitan a sumergirte en ellas y soñar.

Una marca que me conquistó no solo por sus diseños sino por su imagen fue “Album di Famiglia” Es precioso ver como la inspiración de esta marca italiana se plasma claramente en sus prendas generando una imagen clásica pero moderna a la vez.

Una marca que no se puede dejar de mencionar es Pigmee, tiene un diseño conceptual que cierra en todos los aspectos y que es francamente adorable. Utilizando sabanas antiguas compradas en mercadillos estos muñecos bio hechos totalmente a mano son preciosos y casi imprescindibles para la hora de dormir!! Yo he comprado uno para mi hijo!!!

Marcas como Maan, Bobo Choses y Serendipity entre otras siguen desafiándonos con sus increíbles diseños, pero eso no puedo mostrároslo hasta el próximo verano!!!

 

 

2 respuestas a Playtime Paris visto por Severina kids

  1. 1
    moni dice:

    me encantaría vivir de primera mano esta feria… por las fotos que sigo en blogs, parece un certamen increíble para los enamorados del universo infantil (ropa, juguetes, mobiliario…) qué suerte para Alejandra!! me he dado una vuelta por su web y hace unos mininos muy dulces…
    un beso!!!

  2. 2
    pa[u] dice:

    Felicitaciones a Ale y a SeverinaKids por ese premio tan merecido! Adoro esos gatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>