Pol Viladoms

 

Pol Viladoms se inició en el mundo de la fotografía a la temprana edad de los 14 años cuando su padre le regaló una Minolta réflex de 35 mm. Desde entonces ha ido desarrollando sus conocimientos y focalizando sus intereses en el complejo y variado mundo de la imagen. Su formación académica como arquitecto le ha llevado a trabajar como fotógrafo de arquitectura y publicar en varias revistas internacionales. En su trabajo más personal contempla la idea de territorio y crecimiento, los espacios periféricos y lo suburbano, el paso del tiempo ligado a la ruina y el abandono.

La anterior es la presentación oficial del fotógrafo Pol Viladoms y esta que veis, una pequeña selección de fotografías de su portafolio. Aunque la fotografía de arquitectura tiende a ser lo más objetiva y fiel al edificio o artefacto fotografiado las capturas de Pol Viladoms tienen un toque personal que las carga de emotividad, una fuerza especial. Es sorprendente que de algo tan inanimado como unos edificios de vacaciones, un parque acuático abandonado o unos skylines surjan sensaciones y emociones totalmente vivas.

 

 

 

Una respuesta a Pol Viladoms

  1. 1
    eupalina dice:

    Me han encantado las fotografías, comparto esa atracción por los espacios abandonados. He mirado más fotos en su web y hay algunas realmente fantásticas, me gustan mucho las de los toboganes comidos por la vegetación, como unos jardines modernos espontáneos, y muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>