Ponytail

Ponytail es un pequeña empresa local que realiza accesorios para los bebés y niños con preciosas telas, de manera artesanal y con materiales 100% algodón. Esta es su presentación:

Es natural que a la hora de planificar lo que necesita un bebé, salga una lista interminable de cachivaches que en su mayoría no hacen tantísima falta…ante este pensamiento, nos planteamos reducir tal lista con los accesorios básicos que realmente necesita un bebé para su cuidado, y de este modo surgió Ponytail. Elaboramos todos nuestros productos con mimo, confeccionándolos artesanalmente y eligiendo cuidadosamente las telas 100% algodón: cambiadores de viaje con rizo plastificado para su fácil limpieza, e interior de guata, bolsas de merienda con interior plastificado extraíble a prueba de todo tipo de manchas, bolsas portapañales también plastificadas en su interior, ideales para llevar los pañales, las cremas y todo lo necesario para cuando salgas de casa, y las toallas capa de toda la vida con estampados más frescos.

Ofrecemos colecciones para crear una exclusiva y práctica cesta para los recién nacidos. Nuestro objetivo primordial es tratar de simplificar a los padres la vida diaria de un bebé, y ponérselo más fácil a aquéllos que quieren obsequiarles con algo.

Podéis encontrar Ponytail en su web y blog.

 

2 respuestas a Ponytail

  1. ¡Qué telas tan bonitas! Espero que les vaya muy bien, son ideas estupendas para regalar (me lo apunto para los próximos nacimientos que se acercan!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>