Pop-up store de Pájaros en la cabeza, en Madrid

Nos ha llegado noticia de la iniciativa de Pájaros en la cabeza, una idea distinta de venta de moda. Nos lo cuentan sus protagonistas y nos invitan a su pop-up store este fin de semana en Madrid.

Pájaros en la cabeza comenzó su andadura en mayo de 2012, y estamos a punto de iniciar la segunda edición con la temporada de Otoño – Invierno 2012. Detrás estamos Laura y Cristina, aficionadas a la moda y soñadoras, lo que nos ha impulsado a trabajar en busca de marcas y diseños de prendas que nos parecen muy especiales, escogidas de una en una, para reunir nuestras colecciones que ofrecemos a nuestras clientas en tiendas efímeras o pop up stores, ventas de días concretos. El número de prendas es limitado, nunca tenemos más de 10 prendas iguales, así cada venta que hacemos es única. 

Seleccionamos marcas europeas, mayoritariamente francesas e inglesas. En las colecciones predominan los vestidos, prenda femenina por excelencia, pero también encontraréis algunas blusas, shorts, jerseys grandotes, faldas largas y cortas y camisetas muy especiales. Nuestros precios abarcan desde los 15€ hasta los 115€.  

Nuestra forma de convocatoria a nuestras clientas es mediante la recomendación y el boca a oreja, usando mucho las redes sociales, por lo que en los eventos vamos recolectando sus datos para convocarlas a las siguientes ediciones. La idea es hacer tres o cuatro ediciones al año, y comenzando por Madrid, seguirán otras ciudades españolas.

En cuanto a la segunda edición de Pájaros en la Cabeza, se celebrará en Madrid en el local Espacio Travesía, en la Calle Travesia de San Mateo 8, los días 4, 5 y 6 de Octubre en este horario:  4 de octubre de 17.00 a 21.00, 5 y 6 de octubre de 10.00 a 21.00, Os esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>