Popelín

DSC_0136

 

Hoy os hablo de Popelín, una marca de ropa preciosa para niños y os mostramos su colección de otoño-invierno para este año, una colección con mucha fuerza, y mucha belleza. Esta es su presentación, podéis ver todas las prendas en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Cuando la pasión por el arte y el instinto maternal se aúnan nace Popelin, una firma de moda infantil para bebés y niños de 0 a 5 años.

A finales del 2013 Cristina Sánchez, inspirada por el amor de sus hijas Carmela y Julieta y  su experiencia en el mundo de las artes, decide crear esta firma de colecciones exclusivas con tejidos de calidad 100% handmade in Spain. 

Cada colección es única, creada desde una idea, un concepto… nos inspiramos en el pasado para elaborar prendas actuales y alternativas,  estudiando el patrón, la estética y sobre todo la comodidad de las personitas mas importantes del planeta. 

En Popelin estamos implicados con los derechos humanos en contra de la explotación infantil, eso justifica que nuestra producción y tejidos son 100% españoles.

DSC_0101

 

 

 

DSC_0127_1

 

DSC_00ddd43

 

DSC_0133

 

DSC_0152

 

ss (1)

Una respuesta a Popelín

  1. Que pasada!!
    Super xulo!!

    Un Besazo gigante!!
    Mochila de Flores de Guarde!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>