¿Porqué el leverage es tan importante para emprender?

 1-5-600x400

 

El primer día que lanzamos Kireei, hace ya 9 años tuviemos 40 visitas en la web. Amigos, y conocidos, básicamente. Al cabo de un par de años ya teníamos más de 5.000 y en un par de años más llegamos a 10.000. Eso es leverage, un término en inglés que se usa mucho en marketing y emprendimiento. El leverage es la notoriedad, la influencia, la visibilidad, la influencia que permite convertir un proyecto en sinónimo de fiabilidad, de prestigio, de marca.

Cuando ya teníamos leverage lanzamos la revista en papel, y se vendió toda la tirada. ¿Porqué? Por que teníamos leverage, teníamos notoriedad, seguidores, fans, influencia.

Si observáis es lo que le suele pasar a muchos proyectos. ¿Porqué algunos bloggers publican un libro después de unos años de estar con su blog? Por que ya tienen leverage y ya pueden dar ese gran salto.

¿Quiere decir esto que hay que pasar unos años sembrando antes de lanzarse a hacer una inversión y lanzar un proyecto?

No necesariamente, se puede hacer en paralelo, lanzar y construir el leverage día a día, pero construir leverage es impepinable. Y algunos proyectos fracasan porque no tienen claro como construirlo. Pueden ser proyectos maravillosos pero si no tienen esa parte de la ecuación van cojos.

Saber esto es importante. En El Cuaderno del Emprendedor podéis descubrir claramente como construir leverage, cómo construir vuestra marca. Una vez lo sepáis podréis poneros en marcha de manera segura y eficaz a construirlo.

Hoy acaba la oferta para comprar el Cuaderno el Emprendedor , por solo 18 euros. Con esta oferta os ahorráis 5 euros, al hacer la compra os llegará un link para descargaros el PDF directo. El Cuaderno es oro molido, como suelo decir. Este verano poneos a fondo con el y a partir de septiembre empezad a ejecutar con mejores semillas, para sembrar ese leverage tan necesario para construir un proyecto sólido que de beneficios y se convierta en un proyecto potente.

 

Una respuesta a ¿Porqué el leverage es tan importante para emprender?

  1. 1
    andrea dice:

    Hola, como puedo contactar con vosotros para dudas sobre porcelana?
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>