Portabebés para Siria

portabebes

 

Ya tengo el portabebés que usé con mi hijo Biel empaquetado para mandarlo a un punto de recogida como donación a los refugiados de Siria. Portabebés para Siria es una buenísima iniciativa de recogida de portabebés para donarlos. Si tenéis uno o queréis comprar uno en la web de la iniciativa podéis ver donde enviarlos. 

                                                             Ayudar de madre a madre.

Esa es la idea básica de la campaña de una recogida solidaria de portabebés que iniciamos el 23 de febrero en Donostia, inspirándonos en la iniciativa Carry the future (www.carrythefuture.org) y basándonos en una idea muy sencilla: si las mochilas y fulares portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños, imaginemos lo que pueden representar para esas familias que sufren la guerra de Siria.

La iniciativa se ha extendido rápidamente gracias a las redes sociales y #PortabebésParaSiria cuenta con diversos puntos de recogida solidarios en todo el estado.

                                                                Cómo ayudar.

Si quieres donar un portabebé, consulta más abajo en esta web los puntos de recogida.

Si no tienes ningún punto de recogida cerca, puedes enviarlo por correo postal a esta dirección:

Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio
Calle Marroquina, 108
28030 Madrid

Si eres una marca fabricante de portabebés y quieres ayudarnos, estaremos encantadas de que contactes con nosotras para hacernos tu propuesta. info@portabebesparasiria.es

 

2 respuestas a Portabebés para Siria

  1. 1
    Marian dice:

    Gracias Kireei, la web es: http://www.portabebesparasiria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>