Posavasos de tela

>

Si os acabáis de comprar una máquina de coser y queréis empezar a hacer pinitos, estos bonitos posavasos son vuestro proyecto, al menos yo pienso hacerlos cuando por fin me decida a meterle mano a la costura.
Los hemos visto en makeitandloveit, y son ideales para deshacerse de retales. Necesitaréis varios cuadrados de tela, un relleno para darle grosor, por ejemplo tela de forro polar, y fliselina (el material que se adhiere al planchar).
Se cosen los dos cuadrados de tela, del revés, dejando un lado abierto, se pega el material de relleno planchando la fliselina, que se coloca en el centro. A partir de ahí sólo queda darle la vuelta a todo y cerrar la abertura que habíamos dejado por coser. No es lo mismo beberse el café en cualquier taza, ni tampoco posarla sobre cualquier sitio.
 

 

 

2 respuestas a Posavasos de tela

  1. 1
    estergalin dice:

    tenéis alguna recomendación de máquina de coser sencillita para iniciarse? me encantan los posts al respecto… y me haría ilusión comenzar a hacer algo… gracias!

  2. 2
    criscamarena dice:

    he oido hablar bien de las máquinas que venden en Lidl a muy buen precio. yo voy a esperar a que salga, creo que para empezar a aprender me irá bien algo sencillito y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>