Postcards from Paris

 

 

 

 

Postcards from Paris es un proyecto muy original e interesante que lleva dos meses en activo. Nos escribe Anna Liebheart para presentarlo y explicarnos en qué consiste:

 

POSTCARDS FROM PARIS te permite hacer realidad algo que todos queremos, una vida imaginaria en esta ciudad repleta de historias, encuentros y desencuentros, cambios, casualidades y arte mucho arte.

Todo aquel que entre en nuestra web puede tener una vida alternativa en París por el mero hecho de rellenar un formulario en el que nos especifican la dirección de su casa y de 3-5 cosas que les gustaría vivir en esta ciudad. De este modo y siguiendo lo especificado por ellos, el equipo de Postcards from Paris hace realidad lo imaginado a través de una propuesta artística.

En este proyecto participan creadores de diversas disciplinas (ilustración, música, literatura, fotografía, diseño gráfico, cine, etc.) Hay grandes talentos por descubrir, personas que realmente logran establecer el dentro y el ahora con su creatividad y su trabajo.


Nuestra idea es la de ser una plataforma que haga de puente para dar a conocer a gente con grandes ideas a nivel creativo y en la que merece la pena detenerse.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado la idea no lo dudes y solicita tu vida en París, además hay una convocatoria para creadores abierta para formar parte de este grupo tan creativo.
 

 

 

2 respuestas a Postcards from Paris

  1. 1
    Piruja dice:

    Pero esto es genial!!!
    Me parece un proyecto hermoso y muy original. Me hago seguidora ya! Quiero colarme cada día en una vida imaginada.

  2. 2
    Estibaliz dice:

    Original divertido, creativo… pero qué iniciativa tan bonita. Iresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>