Postreadicción

Hoy os hablamos de Postreadicción, el proyecto de Julia Guarch y Julián Rayo, una de las webs más dulces de nuestro entorno. Hoy Julia nos cuenta una de las facetas de su proyecto, la de las galletas decoradas y nos cuenta los productos de los que dispone. Podéis ver más en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Hice mis primeras galletas decoradas en 2010. Fue todo un flechazo: aquella noche la pasé entera decorando y al día siguiente, por primera vez en mi  vida, fui a trabajar sin haber dormido. Quedaron horribles pero yo estaba feliz, feliz, feliz: hasta ese momento me habían parecido algo inalcanzable, algo que sólo salía en las películas americanas. Se me abrió un mundo nuevo: empecé a experimentar, a probar y a “galletizar” todo lo que podía. Estas son algunas de las galletas decoradas de las que más orgullosa me siento:

Caperucita Roja: el dibujo lo hice con Photoshop. Además tenemos a la venta el imprimible a juego y los tres modelos de cortadores.

1

 

Clicks: ¡las horas que pasé de niña jugando con ellos! Ahora es mi hijo, Daniel, el que se divierte con ellos. Tenemos un imprimible gratis y los dos modelos de cortadores.

 

2

 

Dibujos kawaii: “kawaii” es una palabra japonesa que significa algo así como “achuchable”, mono. Los dibujos originales son de Rilakkuma.

 

3

 

Polos de los ochenta y noventa: ¡qué buenos recuerdos me traen! De días enteros en la piscina con mis amigas. Antes de preparar las galletas hice los dibujos con Photoshop: en nuestro blog podéis descargarlos y hacer por ejemplo una guirnalda con ellos.

4

 

Los Simpson: Daniel es fan de ellos y su último cumple lo hicimos de este tema. Podéis ver todas las fotos y descargar el kit de fiesta gratuito en este enlace.

5

 

Niños de Halloween: Pericles, miércoles, un vampirito y una brujita. Todos ellos los dibujé con Photoshop antes de galletizarlos. Y también podéis descargar el imprimible gratuito a juego.

 

6

 

Las galletas también pueden decorarse con papel de azúcar:

 

7

 

Con oblea:

 

8

 

Y con chocotransfer.

 

9

 

2 respuestas a Postreadicción

  1. Yo ya la sigo y hace verdades preciosidades con las galletas, estoy esperando que venga a valencia para apuntarme a un curso!!!

    Un Besazo gigante!!

    Las Coronas están hechas para Brillar!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Maria dice:

    Que buena pinta…. quiero todas pero las de Playmobil me encanta!!!
    Eres toda una artista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>