Presentación de Mi ciudad imaginada en el Susi Sweet Dress, en Barcelona, domingo 12 de junio

susi 2

 

El Susi Sweet Dress ya es un market de referencia, hace poco estuvo en Madrid, en Valencia y este fin de semana que viene estará en Barcelona, desde el viernes 10 al domingo 12 de junio. Estamos muy contentas porque el domingo presentaremos Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada allí.

El Susi Sweet Dress es ahora algo más que un mercado de vestidos y complementos vintage, es además una evento con un montón de actividades para niños, con música, magia, piscolabis, etc. Esta es la programación. Nos vemos allí a las 17.00 junto a nuestros amigos de Bateau Lune que estarán todo el fin de semana también vendiendo Mi ciudad imaginada.

Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Romanticismo y fantasía de la mano, para que tengáis un verano de cuento.

La #FANTASYbySusiSweetdress reúne los ingredientes de un buen cuento de verano…

Te perderás en los decorados fantásticos de Ártidi (Esc. Sup. Escaparatismo) y te enamorarás de la edición especial de mariposas de Aina Joies y sus mil maravillas artesanas.

Lyona traerá el color al mercado con sus ilustraciones, libros, bolsas y personajes… ¡hazte con su última creación, Alyona!

La magia de Cazcarra (Esc. Sup. de Imagen) te transformará en una auténtica hada, maquillada y peinada a golpe de varita.

La música de esta fantasía vendrá del jazz del Taller de Músics y del espectáculo musical familiar de Xiula el domingo por la tarde.

Y la trama la narrarán nuestros Cuentacuentos: Yogui Kids, en sus sesiones de yoga con ‘Maya y el yoga’, y Cristina Camarena el domingo con su libro ‘Mi ciudad imaginada’.

¿Más para los peques? Mucha ropita y los juguetes y cuentos de Bateau Lune. También el Taller sombrero encantado y un rincón de lectura chill out.

¿Para ti? Delicias de Nocilla, el nuevo ColaCao Shake, una Moritz fresquita y un brindis con Anna de Codorníu, ¡por un verano de cuento!

 

susi

 

600port

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>