Presentación de Savanna books

LOGO Savanna books2

 

Ya lo hemos dejado claro: nuestro propósito en la nueva etapa es trabajar para la mejora del mundo.

Queremos ser una editorial y además ser una iniciativa social. Ser el germen de proyectos sociales y ejemplo de buenas prácticas empresariales, tanto en la producción del libro como en las condiciones laborales de la plantilla y de los autores.

BUENOS LIBROS, BUENAS PRÁCTICAS, PARA UN MUNDO MEJOR.

Os presento el primer cambio en nuestra editorial. Os presento SAVANNA BOOKS.

Kireei ahora queda dentro de Savanna books.

La semilla que Kireei plantó hace 10 años ha crecido de manera orgánica y ha florecido en el proyecto que estrenamos hoy, que es Savanna books, un proyecto en el que Kireei queda dentro, no desaparece, tenemos muchos libros Kireei aún muy vivos y tenemos la revista, pero además nacen más ramas, con una nueva historia y una nueva conversación.

Hablamos de dar un paso más, nos convertimos en una empresa activista socialmente. Queremos crear impacto positivo en temas como la sostenibilidad, la justicia social, el cambio de paradigma educativo, el feminismo, etc. Porque ya no son opciones alternativas de vida, ya son la única alternativa de vida.

En estos días os hemos hablado de los pilares de esto que nace hoy, que es Savanna books, los pilares están simbolizados en el logo. CAMBIO, CONEXIÓN, CREATIVIDAD Y LIBROS.

Estamos trabajando en la nueva web también, de momento hoy os mostramos este logo que ha diseñado el estudio Ladies&Gentlemen, con quienes estamos trabajando para darle forma visual a nuestro proyecto. Gracias Noelia Terrer y Carlos Rubio, nos encanta nuestro nuevo logo, ya lo sabéis, es un logo redondo y nunca mejor dicho. Gracias por plasmar sobre el papel tan bien la visión que teníamos en la cabeza.

Y nos encanta nuestro nuevo nombre, un nombre que se me ocurrió este verano, buscando nombres con mi hijo, hablando de animales y de qué podíamos hacer para tener un mundo que no tuviera animales en peligro de extinción. El nombre, Savanna, simboliza aquello que queremos cuidar, no solo los animales sino el planeta y el logo simboliza cómo queremos trabajar para la mejora del mundo.

Hemos abierto perfil en redes sociales para que nos acompañéis en esta nueva aventura. Nos podéis seguir en Facebook y en Instagram para estar actualizado y en breve tendremos la web acabada y os la presentaremos.Sabemos que las personas que nos acompañaréis sois las que queréis cambios, las que queréis conexiones significativas, las que queréis actuar, las que sois fans de Kireei y queréis seguir caminando con nosotros en esta nueva etapa que es para todos. ¿Os venís?

 

LOGO Savanna books3 LOGO Savanna books4

 

 

Una respuesta a Presentación de Savanna books

  1. 1
    Clara dice:

    Moltes felicitats per aquesta nova iniciativa! Llarga vida a Savanna books! Molta sort!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>